Facebook Pixel

 

1. Ingresas desde tu teléfono o PC a www.mayoristanet.com.
2. Verificás si tu domicilio o local estan DENTRO de nuestra zona de entrega ingresando tu codigo postal en el verificador de entregas.
3. Si eres Consumidor FInal Inicias Sesión generando tu usuario y contraseña ó compras de forma anónima.

El mínimo de compra son $3500.- pesos, iva incluido ($2900 + IVA).
Este mínimo de compra asegura el ENVÍO GRATIS a CABA y GBA Corredor Norte.

1. Buscándolos directamente por descripción o marca en el buscador BUSCAR EN TODA LA TIENDA
2. Ingresando a la categoría a la que pertenece cada producto en los botones: ALMACEN, LACTEOS, QUESOS, CONGELADOS, BEBIDAS, LIMPIEZA
3. Chequeando el CATÁLOGO de Productos destacados u OFERTAS
4. Si generaste USUARIO en MayoristaNet vas a poder revisar y repetir compras anteriores.

Los métodos de pago disponibles son
Tarjetas de CREDITO Y DEBITO
Dinero en Billetera de MERCADO PAGO
Efectivo a través de Pago Fácil, y Rappi Pago
Con esta herramienta nos aseguramos que todos tus pagos son más ágiles y seguros. El sistema cumple con todas las verificaciones de seguridad para tus herramientas de pago y tus datos personales, ya que protege la información que viaja desde tu computadora, smartphone o tablet hasta el servidor, encriptando los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Entregas en CABA (al Norte de la Autopista 25 de Mayo) y GBA, Corredor Norte.
Los LIMITES de delivery en el partido de Vicente López y San Isidro son: La Av. Tomkinson al Norte, y la Autopista Panamericana al Oeste.
*VERIFICAR mapa y barrios de entrega en la web.
Entregamos 3 veces x semana: Lunes, Miércoles y Viernes en diferentes franjas horarias a elección del cliente:
-7 a 10 hrs
-8 a 11 hrs
-10 a 14 hrs
-12 a 16 hrs
Los pedidos realizados antes del domingo a las18 hrs, los recibirás los Lunes
Los pedios realizados antes del martes a las 18 hrs, los recibirás los Miércoles
Y los realizados hasta el jueves antes de las 18 hrs los recibirás los Viernes.
Los pedidos realizados Viernes después de las 18hrs y durante el sábado y domingo hasta las18 hrs, los recibirás el Lunes.
Los pedidos de Domingo después de las 18 hrs los recibirás NO el Lunes, sino el Miércoles siguiente

Ante errores de envío de Mayoristanet.com no se realizarán cambios de mercadería, pero sí se realizarán reembolsos de tu dinero. Ante faltantes de stock, también se realizará el reembolso dentro de las 24 hrs y hacemos nuestros mejores esfuerzos por avisarle al cliente del faltante ANTES de realizar el envío.
Al momento de la recepción del producto el cliente deberá revisar y verificar las condiciones en que se encuentra pudiendo en ese momento rechazar la entrega de cualquier producto si no corresponde con lo que había comprado ó no se ajusta a lo que esperaba ó se encuentra en mal estado. Una vez firmada la conformidad en el comprobante de recepción, no se aceptarán cambios o devoluciones, será el cliente el responsable del estado en que se encuentre el producto al momento en que es desembalado. Luego de esta 2nda instancia de verificación NO se realizarán reembolsos de mercadería.
Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse por WHATS APP al +54911 33541484 y 1442 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o enviar un mail a [email protected] reclamando el error en el envío ó la mercadería que pueda haber llegado dañada.

Solamente puede cancelarse un pedido ya pagado, por razones EXTRAORDINARIAS. Atención al Cliente NO tiene la autorización de cancelarlo automáticamente sólo a pedido del cliente. Hay un circuito de autorizaciones que debe correr. Si la razón para cancelación es VALIDA, la solicitud de cancelación debe ser hecha por escrito (mail o whats app de At al ClIente con numero de pedido, numero de cuit y monto) y sólo se podrá realizar antes de las 17 hrs del mismo día en que se realizó la compra. Las devoluciones de dinero se generan a través del mismo medio de pago en que se realizó la compra y pueden tardar varios dias en acreditarse, dependiendo del medio de pago. MayoristaNet enviará al cliente comprobante de que el pedido de devolución de dinero se ha generado/ solicitado. Muchas de las razones por las que cancelaría un pedido, pueden ser solucionadas desde At al Cliente (corrección de dirección de envío ó cambio de día/horario de entrega).

Nuestros equipos de logística - tanto en depósito como en camiones- cumplen con todos los protocolos de COVID reglamentarios. Incluye chequeos de temperatura diaria y monitoreo y el cumplimiento de protocolo de casos estrechos.
Nosotros no manipulamos alimentos abiertos, ni los productos dentro de sus packagings, por lo que no hay contacto directo de ninguna especie con los alimentos que distribuimos.
En depósito se usan guantes, barbijos y anteojos de manera OBLIGATORIA.
Los productos llegan a usted refrigerados en camiones especiales y separados por bolsas y canastos propios de MayoristaNet.

Responsable Atención al Cliente Online

Tel +011 3354 1484
Mail [email protected]